Preguntas frecuentes
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard, American Express y Diners Club. Puedes pagar con total seguridad a través de nuestra pasarela de pago certificada.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
GUD sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizan de Lunes a Sábados, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de una guía de remisión.
Realizamos envíos a nivel nacional, ya sea con motorizados para determinados distritos y zonas de Lima, o a través de Urbano express para cubrir otras zonas de Lima y Provincias, en estos casos debe de solicitar el código de tracking para el rastreo de su pedido al siguiente número 970312618.
Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas.
Los tiempos varían dependiendo de la ubicación (provincia, departamento y distrito).
- Compra antes de la 1 pm (lunes a viernes): entregas el mismo día en Santiago de Surco, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surquillo y La Molina (revisar excepciones).
Excepciones: https://gud.pe/pages/compra-hoy - Lima Metropolitana: entre 2 a 5 días hábiles.
- Trujillo y Arequipa: entre 5 a 7 días hábiles.
- Otras provincias: entre 7 a 9 días hábiles.
Otras excepciones: https://gud.pe/policies/shipping-policy
¿Cuáles son los costos de envío?
Tanto para lima y provincias:
- S/. 10 soles de costo de envío para pedidos menores a S/.150
- Delivery gratis para pedidos superiores a S/.150
*Campaña por el mes de apertura: Delivery Gratis a todo Lima.
¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso?
GUD solo acepta cambios y devoluciones de sus productos en los siguientes casos:
- Incumplimiento de entrega, fallas de calidad o producto vencido: Siempre que se notifique dentro de los 7 días calendarios desde la recepción del pedido. El usuario o la persona responsable podrá solicitar el cambio o devolución a través del área de atención al cliente, donde recibirá la información necesaria para proceder.
- Averías por transporte o manipulación antes de la entrega: Estas deben ser detectadas al momento de recibir el producto y reportadas dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido.Este procedimiento de cambio y devoluciones no es aplicable a los productos en liquidación, ni productos ya usados o abiertos por el usuario. No es aplicable una devolución y/o cambio de promoción por otra promoción.El extorno de dinero tiene un plazo máximo de 15 días hábiles luego de enviar sus datos bancarios al área de atención al cliente.
¿Cómo puedo obtener información sobre un producto?
En cada producto encontrarás imágenes reales, descripciones detalladas y beneficios principales. Si necesitas orientación adicional, nuestro equipo está para ayudarte.
¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?
Atención al cliente:
- Teléfono / WhatsApp: 970312618
- Correo: contacto@gud.pe
Estamos disponibles para ayudarte con lo que necesites.
¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?
Una vez realizada tu compra, recibirás un correo electrónico con todos los detalles, incluyendo el número de orden y un enlace para darle seguimiento.
Además, te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido a través del mismo canal.
Si tienes alguna duda o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos por WhatsApp. ¡Con gusto te ayudaremos!
¿Dónde puedo encontrar los productos?
Además de comprar en nuestra tienda online, también puedes encontrarnos en puntos de venta seleccionados.
Puntos de venta:
- CC Larcomar, Lima – Dermotienda
- Paseo Begonias, Lima – Dermotienda
- Plaza Lima Sur, Lima – Dermotienda
- CC El Polo, Lima – Dermotienda
- CC Jockey Plaza, Lima – Moosh
- CC Parque La Molina, Lima – Dermotienda
- CC Mall Aventura Santa Anita, Lima – Dermotienda
- CC San Juan de Lurigancho, Lima – Moosh
- Calle Mercaderes, Arequipa – Moosh